Retiros

No todos nuestros trabajos se pueden hacer en domicilio 🙁

 

 

  • Nuestros técnicos están altamente capacitados para realizar la mayoría de los arreglos directamente a domicilio. Sin embargo, existen algunos trabajos que involucran mucha precisión y herramientas que no son portátiles. Este es el caso de los arreglos de Macbook, cambio de cristales trasero de iPhone, cambio de táctil de iPad y arreglos de placa madre. 👌🏻
  • Por lo anterior, hemos implementado un sistema que incluye el retiro del equipo a reparar, este se traslada a nuestro taller, en donde es reparado, y posteriormente se lleva directamente al lugar previamente coordinado para su entrega.
  • La mayoría de los trabajos se retiran entre 10:00 – 12:00 hrs y se entregan entre 18:00-20:00 hrs del mismo día. Existen casos en donde la reparación tarda un poco más de tiempo, siendo entregado el equipo al día siguiente del retiro.
  • Al momento de retirar el equipo, se emite un comprobante, a través de este, Home Phone asume la responsabilidad del equipo mientras se encuentre en nuestro poder. Respondiendo frente a la pérdida de este o cualquier inconveniente que surja.

 

¿Cómo preparar mi equipo para un retiro? 

  • Quítale la carcasa que tenga (no nos hacemos responsables por ella). 
  • Retira la tarjeta SIM de tu equipo. (Así no quedarás incomunicado).
  • En el taller necesitamos revisar que todas las funciones estén funcionando bien, como cámara frontal, auricular, táctil de pantalla, puerto de carga, etc. Para poder hacer el chequeo, es necesario que el equipo esté sin clave, o que esta nos las hagas llegar a través de nuestros canales oficiales. Si te genera desconfianza, puedes enviar el equipo con clave, pero no podemos responder si este presenta una falla distinta por la que ingresó originalmente.
  • Finalmente, necesitamos identificar tu equipo cuando llegue al taller, por eso necesitamos que este tenga tu nombre en alguna parte del equipo (puedes pegar un papel o una cinta masking tape con tu nombre), con este identificación asociamos tu pedido al equipo y podemos proceder con la reparación. Lo ideal es entregar el equipo envuelto de alguna forma, ya sea con papel u otro material, para que este vaya protegido. (De igual forma nuestros repartidores son muy cuidadosos con los equipos).
  • Nuestros delivery son de total confianza, ellos solo recogen el equipo y lo llevan al taller. No tienen acceso a los equipos. 

     

     

     

     

    CONFIANZA 👌

     Cuando retiramos, realizamos un comprobante de recibo en donde nos hacemos responsables del equipo en su totalidad.

    RAPIDEZ 🤯

    Todos los trabajos son entregados entre 6 a 18 horas hábiles.

    COMODIDAD 🤩

    El equipo se retira y entrega a domicilio, sin moverte de la comodidad de tu casa o lugar de trabajo.

    GARANTIA 🥳

    Todos nuestros trabajos tienen 3 meses de garantía una vez realizados.